23-01-2020, 21:06
(23-01-2020, 20:53)DILINGER escribió: La verdad es que vienen todos con unas potencias del copón y claro, precios acorde.
De todas formas imagino que cuando lleguen los acabados normales bajarán sensiblemente.
No sé, yo veo todos los lanzamientos que hay de versiones híbridas de todo tipo y tienen casi todas las mismas características, unas potencias elevadas y un precio acorde a ello. Lo comentaba en otro hilo el otro día, yo no sé quién cojones se va a gastar 45.000 euros en un Peugeot por muy híbrido que sea y por mucho que tenga 300 cv.
Pienso que la hibridación debería ir por otros derroteros, coches más pequeños, más ligeros y con soluciones eléctricas que los hagan más eficientes sin dejar de ser asequibles. Me gusta la filosofía de marcas como Suzuki, y no entiendo estas versiones con calzador de coches que son desde su concepción totalmente ineficientes.
¿De verdad estos coches que van saliendo, van a solucionar el tema de las sanciones por exceso de emisiones de lo que venden las marcas? Yo no creo que vayan a vender muchos, por no decir casi ninguno.