Viendo el vídeo de coches.net, estéticamente no me disgusta. Sigue sin parecerme un coche bonito, pero no está mal.
Dentro es donde tengo los problemas. El mando de encender las luces me parece una mierda. Es más, Dalmau pulsa los antiniebla traseros y los desconecta, luego pulsa las luces de posición y como no le da perfecto vuelve a poner los antiniebla. No es la rueda que giras y vas aumentando o disminuyendo luces, que tiras o empujas y pones y quitas antinieblas. Es que requiere que te aprendas las posición de todo y durante un tiempo te obligue a mirar dónde está cada cosa, pero es que los antinieblas que no se ponen mucho en general, se te olvidará y te obligará a mirar seguramente y en muchos casos, toda la vida dónde están. Luego que estén ahí los mandos de desempañado no me gustan. ¿Tanto habría costado un par de botones.
Luego el sistema multimedia pues lo mismo que el Golf, me parece que tiene un manejo excesivaemnte complejo con los controles deslizantes pero que si el reconocimiento vocal funciona bien, será cuestión de hablar al coche y tal vez a la larga sea incluso mejor.
Y me parece excesivamente soso y además al menos en foto y vídeo parece que tanto los marcos de los aireadores como los de la moldura no tienen buen aspecto.
Dicho todo esto, no es un coche que por lo que he visto descartaría si tuviera que comprar algo así. A ver qué tal van esos motores nuevos y los faros led. Mosquea que vengan con dos potencias distintas y no con funciones distintas solamente. A ver si esperábamos faros led de serie para tener una luz básica decente y que mejorase la halógena de toda la vida y ahora nos van a poner de serie faros eco-led cutres en algunas marcas.
Dentro es donde tengo los problemas. El mando de encender las luces me parece una mierda. Es más, Dalmau pulsa los antiniebla traseros y los desconecta, luego pulsa las luces de posición y como no le da perfecto vuelve a poner los antiniebla. No es la rueda que giras y vas aumentando o disminuyendo luces, que tiras o empujas y pones y quitas antinieblas. Es que requiere que te aprendas las posición de todo y durante un tiempo te obligue a mirar dónde está cada cosa, pero es que los antinieblas que no se ponen mucho en general, se te olvidará y te obligará a mirar seguramente y en muchos casos, toda la vida dónde están. Luego que estén ahí los mandos de desempañado no me gustan. ¿Tanto habría costado un par de botones.
Luego el sistema multimedia pues lo mismo que el Golf, me parece que tiene un manejo excesivaemnte complejo con los controles deslizantes pero que si el reconocimiento vocal funciona bien, será cuestión de hablar al coche y tal vez a la larga sea incluso mejor.
Y me parece excesivamente soso y además al menos en foto y vídeo parece que tanto los marcos de los aireadores como los de la moldura no tienen buen aspecto.
Dicho todo esto, no es un coche que por lo que he visto descartaría si tuviera que comprar algo así. A ver qué tal van esos motores nuevos y los faros led. Mosquea que vengan con dos potencias distintas y no con funciones distintas solamente. A ver si esperábamos faros led de serie para tener una luz básica decente y que mejorase la halógena de toda la vida y ahora nos van a poner de serie faros eco-led cutres en algunas marcas.