Los faros me parecen un paso atrás. Si esos fueran los de serie, me parecería estupendo, pero que en todos vayan a ser así... los de antes, aunque tampoco fueran la panacea, se veían mas elaborados y más elegantes; con el restyling me esperaba los MatrixLED estrenados con el Espace como opción. Pero encima de no tenerlos, le ponen unos más feos.
El color azul ese nuevo, me parece chulo, las llantas nuevas del normal también, pero el interior me sigue pareciendo igual de feo, basto y con la parte baja cutre y pobre que antes. Me esperaba aquí también un cambio más profundo, para adaptarlo al diseño del Clio, más fresco, más moderno y, sobre todo, mejor hecho, porque a día de hoy, el Clio V en sus versiones altas está mejor acabado que el Megane con independencia de su acabado (de hecho, la comparativa fue Clio RS-Line vs Megane RS).
La versión E-Tech no se si solo se va a ofrecer solo en la versión familiar o en ambos, pone que en principio solo en la versión familiar en la nota de prensa... por lo que también me decepciona, ya que se debería ofrecer en ambas versiones desde el inicio.
En general veo un restyling muy flojo, en el que no han mejorado nada de lo malo del anterior, y solo han tocado lo mínimo para ponerlo al día en entretenimiento y asistentes respecto al Clio, pero ya. De hecho, en algunos aspectos (faros), va hasta a peor.