Yo veo una actualización razonable para un modelo que está en un segmento que pierde protagonismo.
Mejora la ergonomía con el nuevo volante y los mandos de climatización físicos para todos y más fáciles de usar. De agradecer en estos tiempos donde todo se hace táctil
Faros LED de serie, más guapos o más feos, son de serie. Tienen tres fuentes de luz en vez de dos como los actuales. Los antiniebla también de LED.
Pantalla de 7" a color de serie para todos
El nuevo diseño del R-Link gana mucho
La pantalla grande es de más calidad.
El cuadro nuevo es una pasada
El espejo electrocrómico ya no va unido al techo solar y es de serie a partir de nuestro Zen y es sin marco que queda muy bien.
Mantiene los asistentes actuales, alguno lo mejora y añade asistentes nuevos
Nivel 2 de conducción autónoma disponible
Lo peor, la pérdida de opciones mecánicas. Parece que el diésel va a quedar para muy poco y el RS se volverá más inaccesible al perder el motor de 280 cv.
Poco se le puede echar en falta, salvo lo que para mí es el peor defecto, no ofrecer el híbrido normal y más cuando la oferta diésel se recorta de esa manera.
Mejora la ergonomía con el nuevo volante y los mandos de climatización físicos para todos y más fáciles de usar. De agradecer en estos tiempos donde todo se hace táctil
Faros LED de serie, más guapos o más feos, son de serie. Tienen tres fuentes de luz en vez de dos como los actuales. Los antiniebla también de LED.
Pantalla de 7" a color de serie para todos
El nuevo diseño del R-Link gana mucho
La pantalla grande es de más calidad.
El cuadro nuevo es una pasada
El espejo electrocrómico ya no va unido al techo solar y es de serie a partir de nuestro Zen y es sin marco que queda muy bien.
Mantiene los asistentes actuales, alguno lo mejora y añade asistentes nuevos
Nivel 2 de conducción autónoma disponible
Lo peor, la pérdida de opciones mecánicas. Parece que el diésel va a quedar para muy poco y el RS se volverá más inaccesible al perder el motor de 280 cv.
Poco se le puede echar en falta, salvo lo que para mí es el peor defecto, no ofrecer el híbrido normal y más cuando la oferta diésel se recorta de esa manera.