03-02-2020, 14:49
(03-02-2020, 14:28)DILINGER escribió: Debe ser como el 1.0 de 115 que lleva el Juke y por lo visto va bien, mejor que el 1.0 de Clio o Captur de 100.Pues puede ser si. Van mejor que el tce100 porque tiene más par en un rango mayor, y más potencia, que eso se nota :D
Lo que me sorprende es que no lleven microhibridación. Por un lado mejor, menos coste y complicación, por lo que entiendo que Renault llegará a los límites de emisiones sin falta de complicarse la vida.
No, no lo llevan. Pero tampoco llega al limite de emisiones asi. No se cuando será, pero tienen pensado actualizar el 1.3 tce para reducir consumos, pero sin microhibridación.
Para 2022 (asi que o este año o el que viene sabremos algo) habrá que despedirse de estos motores y decir hola a 2 nuevos, 1.2 y 1.5 (3 y 4 cilindros respectivamente) ciclo miller, que van a reducir bastante el consumo, y que tambien tendrán hibridación. Supongo que el Megane, si sigue en el mercado, adoptará los 2
(03-02-2020, 14:33)Sukimimus31 escribió: Y para que valdrá ese 1.0 frente a los 1.3 ?
Consumo. Si reducen el consumo es más beneficioso para el CAFE. De todas maneras, todavia no se ha visto que declinación va a tener, igual hacen ECO como el 1.3 tce100 . Se supone que con algo de menos peso y 5 cv más, estará cerca en prestaciones del tce115, pero ya veremos