11-02-2020, 15:47
(11-02-2020, 14:01)grinch escribió: Estoy de acuerdo contigo. Para mi la mayor gracia de las premium se encuentra en los productos que no ofrecen los demás fabricantes. Me refiero a las motorizaciones altas de gama y exclusivas.
Entre un leon 2.0TDI y un A3 2.0TDI pues le veo mucho menos sentido a pagar el suplemento por la marca.
Que el diseño de Audi está más eleborado y que tiene mejores materiales en el interior? Puede ser, pero creo que se paga en exceso la imagen de marca.
Y como poseedor de un leon cupra R me ha tocado ya escuchar bastantes veces que es mucha pasta por un seat y comentarios del estilo.
Nos tienen bien comida la cabeza y hay muchos complejos en este país. Yo me lo paso en grande con el RS6 de los pobres
Conozco un señor que tiene un X3 con pack m y poco más, equipamiento básico, pero con el motor 35i de 306cv, sin logos. Eso sí me parece que marca la diferencia, es un coche hecho a capricho y ninguna otra marca te lo va a hacer, no puedes comprar un león style con el motor del Cupra