18-02-2020, 11:25
(18-02-2020, 10:41)DILINGER escribió: Veo bien que se ataque el tema de los microhíbridos, es un coladero para coches de lujo. Que paguen su impuesto por contaminantes porque lo son. Esta medida solo beneficiaba a la gente con dinero. Para el resto, sí parece que ayuda a reducir consumos por lo que facilita a las marcas a cumplir los límites en emisiones y al usuario a gastar menos.
Sobre los SUV, introduciría un baremo de pesos/dimensiones para calcular el impuesto para tender a beneficiar los coches más pequeños y ligeros.
No te creas, fíjate sino en los Suzuki, el nuevo Ford Puma, los 500 y Panda hybrid que va a sacar Fiat...
Evidentemente que un evoque o un RSQ8 lleven la pegatina eco es una aberración, ahí estoy contigo.
De momento parece que los motores de GLP/GNC siguen llevando el distintivo eco, una gran noticia para poder acceder a esa pegatina sin hacer un gran desembolso.