18-02-2020, 20:20
(18-02-2020, 11:23)RSport escribió: Pues nada, Citroën definitivamente se va a convertir en la marca low-cost de PSA para competir con Dacia
"Mientras Dacia lanzará un coche urbano eléctrico de bajo coste en 2021, Citroën está preparando su reposicionamiento como marca "de acceso" a partir de 2023. Durante un tiempo, Citroën ha estado estudiando diversas formas de movilidad e incluso había considerado el renacimiento de SIMCA o Talbot para su comercialización. Tavares decidió sin embargo que la elegida fuera la propia Citroën para consternación de Linda Jackson".
https://www.largus.fr/actualite-automobi...41402.html
Joder, qué les ha hecho Citroen para degradarla de esta manera . Claro que hay sitio para una Simca o algo así compitiendo con Dacia, simplemente que tengan Peugeot, Citroen y Opel como marcas normales, cada una con su orientación y mercados (estilo lo que hace VAG con Seat, Skoda y VW), los DS que los devuelvan a Citroen como variantes "de lujo" y saquen la Simca o lo que les plazca para competir con Dacia.