20-02-2020, 18:27
(Última modificación: 20-02-2020, 18:28 por Estrujenbajen.)
Esto va de frenos e ITV.
Resulta que he ido dos veces a la misma ITV con una diferencia temporal de 10 meses (la primera inspección se hizo con 18k y la segunda con 42k), y me he fijado en el apartado de frenado (específicamente en el freno de servicio) que difieren exageradamente la primera prueba de la segunda. En el freno de estacionamiento, puedo entender la diferencia porque quizás simplemente en una ocasión ejercí más presión que en la otra (así como en los números "brutos" del freno de servicio); PERO, ¿alguien tendría alguna explicación del por qué ese cambio en la segunda prueba de frenos con respecto a la primera en cuanto a la distribución de la frenada entre el eje delantero y el trasero?
04/2019
02/2020
En 2019, el eje delantero frenaba 3,5 veces más (kN) con respecto al trasero. Actualmente sólo 1,4 veces más
Resulta que he ido dos veces a la misma ITV con una diferencia temporal de 10 meses (la primera inspección se hizo con 18k y la segunda con 42k), y me he fijado en el apartado de frenado (específicamente en el freno de servicio) que difieren exageradamente la primera prueba de la segunda. En el freno de estacionamiento, puedo entender la diferencia porque quizás simplemente en una ocasión ejercí más presión que en la otra (así como en los números "brutos" del freno de servicio); PERO, ¿alguien tendría alguna explicación del por qué ese cambio en la segunda prueba de frenos con respecto a la primera en cuanto a la distribución de la frenada entre el eje delantero y el trasero?
04/2019
02/2020
En 2019, el eje delantero frenaba 3,5 veces más (kN) con respecto al trasero. Actualmente sólo 1,4 veces más