Esta es la larga lista de averías y mantenimiento. Las averías están subrayadas.
![[Imagen: giiwrjxb6xyigguicn7x.png]](https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/giiwrjxb6xyigguicn7x.png)
![[Imagen: hsomi53vypgmpv9tpdid.png]](https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/hsomi53vypgmpv9tpdid.png)
![[Imagen: hwfyhhryw5nor8f7orhn.png]](https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/hwfyhhryw5nor8f7orhn.png)
![[Imagen: qasx8ytmfgbccd1dg5oe.png]](https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/qasx8ytmfgbccd1dg5oe.png)
Hasta 120.000 millas que son 200.000 km no hubo incidencias salvo el compresor del AC que se estropeó dos veces y pagó uno.
El coste de estas averías llegó a 29.000 $.
El coste del mantenimiento general por el contrario es bajo, es similar al de un Prius.
El dueño comentaba que el servicio de Tesla es caro, lento y a veces ineficaz por falta de experiencia. Pese a todo hay muchas operaciones gratuitas. No sé si por garantía o por atención comercial.
La batería aún daba 229 millas de autonomía cargada al 100%, frente a las 257 originales.
El coche se vendió por 30.000 $ y el estado interior y exterior era bueno.
Más info aquí:
https://jalopnik.com/this-tesla-model-x-...1841761190
![[Imagen: giiwrjxb6xyigguicn7x.png]](https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/giiwrjxb6xyigguicn7x.png)
![[Imagen: hsomi53vypgmpv9tpdid.png]](https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/hsomi53vypgmpv9tpdid.png)
![[Imagen: hwfyhhryw5nor8f7orhn.png]](https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/hwfyhhryw5nor8f7orhn.png)
![[Imagen: qasx8ytmfgbccd1dg5oe.png]](https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/qasx8ytmfgbccd1dg5oe.png)
Hasta 120.000 millas que son 200.000 km no hubo incidencias salvo el compresor del AC que se estropeó dos veces y pagó uno.
El coste de estas averías llegó a 29.000 $.
El coste del mantenimiento general por el contrario es bajo, es similar al de un Prius.
El dueño comentaba que el servicio de Tesla es caro, lento y a veces ineficaz por falta de experiencia. Pese a todo hay muchas operaciones gratuitas. No sé si por garantía o por atención comercial.
La batería aún daba 229 millas de autonomía cargada al 100%, frente a las 257 originales.
El coche se vendió por 30.000 $ y el estado interior y exterior era bueno.
Más info aquí:
https://jalopnik.com/this-tesla-model-x-...1841761190
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -