Esta es la larga lista de averías y mantenimiento. Las averías están subrayadas.
Hasta 120.000 millas que son 200.000 km no hubo incidencias salvo el compresor del AC que se estropeó dos veces y pagó uno.
El coste de estas averías llegó a 29.000 $.
El coste del mantenimiento general por el contrario es bajo, es similar al de un Prius.
El dueño comentaba que el servicio de Tesla es caro, lento y a veces ineficaz por falta de experiencia. Pese a todo hay muchas operaciones gratuitas. No sé si por garantía o por atención comercial.
La batería aún daba 229 millas de autonomía cargada al 100%, frente a las 257 originales.
El coche se vendió por 30.000 $ y el estado interior y exterior era bueno.
Más info aquí:
https://jalopnik.com/this-tesla-model-x-...1841761190
Hasta 120.000 millas que son 200.000 km no hubo incidencias salvo el compresor del AC que se estropeó dos veces y pagó uno.
El coste de estas averías llegó a 29.000 $.
El coste del mantenimiento general por el contrario es bajo, es similar al de un Prius.
El dueño comentaba que el servicio de Tesla es caro, lento y a veces ineficaz por falta de experiencia. Pese a todo hay muchas operaciones gratuitas. No sé si por garantía o por atención comercial.
La batería aún daba 229 millas de autonomía cargada al 100%, frente a las 257 originales.
El coche se vendió por 30.000 $ y el estado interior y exterior era bueno.
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