(22-02-2020, 10:39)DILINGER escribió: Y realmente se ven muy pocas, cierto.
Renault debe de pensar que le sucederá algo parecido con la Kangoo, porque van a sacar una Express basada en la Dokker por debajo para ofrecer algo a quien busque precio.
El posicionamiento del producto es una parte del problema (y ahí es donde el análisis de Renault es certero) pero también la política de equipamiento está ahí y en eso Citroën está metiendo la pata hasta el sobaco.
Por más que quieras ir de guay con las ayudas a la conducción, la mayoría de las empresas y los autónomos simplemente quieren herramientas de trabajo funcionales y asequibles. Para el que quiera "algo más" siempre tienes la lista de opciones pero no puedes ofrecer un modelo de acceso con un montón de cosas de serie que encarecen la furgoneta y que no aportan valor añadido ni en uso ni en reventa, porque esas furgonetas casi siempre se usan para tralla y cuando mueran van al desguace (y si la sacas por renting, que más te da el valor residual).
Hay clientes que me han dicho "es que mi flota es de Citroën de toda la vida, pero a estos precios me voy a mirar otra cosa". Y no les culpo, yo haría lo mismo.