22-02-2020, 16:02
(22-02-2020, 15:30)deebass escribió: ¿Qué te parece raro?
- Me parecen pocos cambios de batería para tantos kms, los accesorios corren sobre esa batería, al igual que en los térmicos. La diferencia es que es recargada desde la batería de tracción a demanda... yo también llevo 3 baterías en el Xsara (en 2006, 2012 y 2017) y la actual está ya canina (si dejo de usar el coche una semana no arranca)
- 2 asientos tendría que haber cambiado también yo... (los que somos grandes tendemos a estropearlos )
- Y un motor en casi 700.000kms tampoco es descabellado... normalmente el 80% de la unidades harán estos kms sin mayor contratiempo, pero es sabido que los primeros motores eléctricos de Tesla Model X y Model S no eran especialmente fiables (a Saul también se lo cambiaron en garantía antes de que petara del todo), si no recuerdo mal, por un problema de lubricación (sí, internamente tenían un aceitillo para refrigerar)
Hombre, son asientos de la fila central, imagino que por defectuosos. En cuanto al motor, sé que más de uno salió defectuoso en las primeras remesas y no me llama la atención, aunque la vida de un motor eléctrico de este tipo debería ser prácticamente eterna y superar la del coche con creces.
En cuanto a las baterías, es que me sigue llamando la atención que los eléctricos e híbridos cuenten con esta "ayuda" para hacer funcionar varios sistemas, cuando podrían tirar de la principal.