22-02-2020, 17:17
(22-02-2020, 16:02)Jaymz escribió: Hombre, son asientos de la fila central, imagino que por defectuosos. En cuanto al motor, sé que más de uno salió defectuoso en las primeras remesas y no me llama la atención, aunque la vida de un motor eléctrico de este tipo debería ser prácticamente eterna y superar la del coche con creces.
En cuanto a las baterías, es que me sigue llamando la atención que los eléctricos e híbridos cuenten con esta "ayuda" para hacer funcionar varios sistemas, cuando podrían tirar de la principal.
Muchos componentes son los stándar de la industria (elevalunas, cierres dentralizados, iluminación, limpias, resistencias para calentar la luneta o los asientos, espejos, cuadro, luces intreriores, servos de todo tipo...) y funcionan a 12 V, así que debe de salir más barato usarlos que instalar la electrónica necesaria para adaptar el voltaje de la batería grande.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -