03-03-2020, 14:22
(03-03-2020, 07:08)Sukimimus31 escribió: @deebass ya sabes lo que toca cuando lo tengas no ?
Por supuesto... si ya he soltado medio ladrillo de una prueba de 15kms, cuando lo tenga os vais a cansar de mí
(03-03-2020, 11:12)DILINGER escribió: Y así es como se firma una sentencia de muerte en XsaraFAQ.
Que no se me malinterprete... sigue siendo mi daily car, antes era mi "only car"... lo compré nuevo en Septiembre de 2003, ha sido mi primer coche, también ha sido mi primer coche de movilidad alternativa cuando lo adapté a GLP hace 8 años, me ha dado muy pocos problemas para todas las aventuras vividas y la tralla que ha llevado en estos 338k kms. Ha usado grúa una única vez (cuando el embrague cascó por quedarse el pedal en el fondo y fue por negligencia mía, porque bien que vino avisando... pude llevarlo en 2ª los últimos 3 kms hasta casa y allí lo recogió la grúa al día siguiente para llevarlo al taller). Sólo espero que el Corsa-e me salga al menos la mitad de bueno pero me va a dar penita achatarrar el Xsara