06-03-2020, 14:31
(06-03-2020, 12:35)R-S-B_96 escribió: Es que la gente que los compara con los VAG... pues bueno, a ver, son del mismo segmento, pero de planteamiento distinto, como comparar un Ibiza con un MINI
Pero es que encima, es bastante tecnológico (por fin), es bonito, es cabrio (ninguno de sus rivales lo es), el interior tiene una pinta brutal, esperemos que al menos tenga mejores regulaciones del asiento... pero es que se ve mucho más premium que el actual, y eso en el precio pues es normal que se note, pero sinceramente, tampoco me parece nada desorbitado.
El Mii es un coche con 9 años en el mercado con un motor de 80cv que por no tener no tiene ni salidas de aire centrales en el salpicadero. Es un coche muy lowcost.
Pero es que este 500 de 38k euros lleva conducción semiautónoma, piel, cabrio, LEDs, llantas 17", pintura tricapa, navegador e infotaintment a la última (vs soporte para el móvil del Seat), cámara 360 con Drone view, apertura de puertas eléctrica (no sé si todo el mundo se ha percatado de que no lleva tiradores interiores, sólo un botón, y por fuera será igual, un botón oculto en la manera), keyless... todo.
Cuando Fiat ha vendido algo equivalente al Mii (Panda), ha demostrado que puede venderlo en precio y en cantidad mucho mejor que los VAG. Este segmento ha sido el único que han sabido conservar como líderes indiscutibles. Este 500 es la demostración de lo que FCA puede hacer con las nuevas tecnologías (electricidad, ADAS, infotaintment, etc.) concentrado en un coche del segmento A, no es un low-cost eléctrico, es un high-end eléctrico... pequeño. Vendrán versiones más asequibles de este 500 que este "demostrador" inicial. Y vendrá el que creo de verdad que será rompedor por barato: el Centoventi.