(09-03-2020, 10:12)SUPRA 3000 escribió: Nosotros tenemos muchos casos de reclamaciones por atropellos de animales cinegéticos (que son jabalíes) y luego también hay conocidos que han siniestrado el coche por eso, aquí es una causa bastante común de siniestro. Son siniestros cuantiosos en dinero porque es siniestro total del vehículo pero daños personales no suele haber, es muy raro la verdad, otra cosa es intentar esquivarlo como dije antes que entonces estas ya muy vendido a merced de los elementos
Luego es que también sacaron una ley como había tantos siniestros contra jabalies que no se hacían cargo y demás y los seguros tiene que tener la póliza expresamente la cláusula de que se hace cargo de los siniestros con animales cinegeticos
A mi me llama la atención pq en Galicia raras veces me encontraba con animales. En cambio en Extremadura, Castilla, Alentejo, lo raro es que no me los encuentre.
Si, en este caso, fuera por el motivo que fuera, debía de ir a una velocidad bastante elevada.
Y lo del cambio en la legislación y la cláusula del seguro, yo creo que hay gente que no lo sabe.