14-03-2020, 18:30
En ese caso, los publico, pero he avisado Ignorad proporciones, técnica y demás
Japón, 1965... La industria del automóvil nipona está empezando, y Datsun ha visto clara la oportunidad. La clase alta pide un compacto del Segmento C con todo lujo para la época, además sería perfecto como taxi: El Nissan Micra K12 Classic Datsun 1200 DeLuxe
Y mientras estaba haciendo el Micra, visualicé un Megane I con base de R8 y motor trasero
Y de bonus, para XsaraFAQ... Principios de los 70, y Citröen acaba de sacar al mercado el Coupé Deportivo económico de tracción delantera. Con ciertos rasgos de un Citroen 8
Lo siento mucho, pero os lo advertí
Japón, 1965... La industria del automóvil nipona está empezando, y Datsun ha visto clara la oportunidad. La clase alta pide un compacto del Segmento C con todo lujo para la época, además sería perfecto como taxi: El Nissan Micra K12 Classic Datsun 1200 DeLuxe
Y mientras estaba haciendo el Micra, visualicé un Megane I con base de R8 y motor trasero
Y de bonus, para XsaraFAQ... Principios de los 70, y Citröen acaba de sacar al mercado el Coupé Deportivo económico de tracción delantera. Con ciertos rasgos de un Citroen 8
Lo siento mucho, pero os lo advertí