(20-03-2020, 21:40)IST escribió: Eso es verdad, además siempre me llamó la atención que la Berlingo II sólo tuvo unos faros en 10 años y sin embargo la Partner tuvo hasta tres tipos distintos (vale, los últimos eran los de la Berlingo).
Así es, y lo gracioso es que en la Partner el cambio de faros entre la Fase 1 y la Fase 2 fue de lo más inútil, porque el faro en sí es el mismo y solo cambia que en el original termina en pico y en restyling redondearon ese pico. Podrían haber dejado el mismo faro y no habría condicionado en absoluto el diseño general.
(20-03-2020, 21:40)IST escribió: Yo no creo que con los nuevos modelos unifiquen estilos, la Berlingo/Rifter ahora tiene más presencia que nunca entre los particulares y creo que los diseños diferenciados ayudan a que la gente se decante por una u otra pero sin salir de PSA.
Lo mismo opino yo, pero no debemos olvidar que estamos hablando de PSA...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean