Los míos son varios, ahí que van:
En las narices y me quedo sin el: Volkswagen Golf MkII GTI. El coche de mi madre desde el 89, se fue al desguace el año que hice los 18 porque mis padres ya no lo usaban casi, tenía un montón de cosas por hacer (silentblocks de la suspensión delantera reventados, bebía más aceite que gasolina, cassette atascada, alarma en corto y desconectada, defensas de atrás hundidas, aleta delantera izquierda sujeta con cinta americana porque no encontraron recambio barato del paso de rueda, cuando llovía mucho algo se cortocircuitaba y había que o apagar todo lo eléctrico o parar hasta que se seque...) y porque fui tan gilipollas de no dar el coñazo con sacarme el carnet entonces en vez de 4 años después ya que de ese modo me lo habrían regalado. A día de hoy estando los que están a la venta o putrefacto o a precios de E30 (o ambos) lo doy como oportunidad perdida.
Perseguirlo y perseguirlo y perseguirlo: Volvo 850. Cuando comencé a tener algo ahorrado para pillar mi primer coche todos los días me pateaba las webs de segunda mano. Llegué a hacerme pajas mentales con un T5, pero hasta el más cepo me habría encantado: es un coche que siempre me ha flipado. Al final no lo pille porque me apareció el que tengo ahora (le haré la presentación la semana que viene como prometí en el hilo de mi presentacion foril) de un familiar emigrado, bastantes kilómetros y con cosas pendientes, pero con historial y dueño no desconocidos (acababa de ver un Civic destrozadisimo y había perdido la fe en la segunda mano). Tengo un vecino bastante mayor con uno que creo es el GLT en granate y con la carroceria algo tocada, un día de estos en un calentón le pondré una nota para cuando se quiera librar de el.
Fetiche desde que me lo replantee: Volvo 480. Cuando estaba como loco detrás de un 850 una muy buena amiga de la que hace mucho que no se nada y que es una eminencia en temas automovilísticos intentaba quitarme la idea de la cabeza con modelos más modernos o modestos como un S40 de primera o segunda generación (y cabezón de mi no le hice ni puto caso y me puse a mirar S80s y S70s, mirándolo con retrospectiva imagino que no le gusto nada mi monotema cerril y sin pies en el suelo :( ). Bueno, pues de vez en cuando me pasaba algunos anuncios de las alternativas que me iba recomendando, y hay uno que me llamo la atención, aunque no lo suficiente al yo obseso del 850: el 480 que da título a este párrafo. Siempre me han chiflado los faros escamoteables, pero tonto de mi lo deseche por ser 4 plazas e ya. A posteriori (ya estaba vendido el que ella me paso, supercompleto y a todas luces bastante cuidado) volví a mirar, pero o estaban a precios de E30 o estaban reventados para el precio que pretendía pagar (soy pobre y tal, y no tengo sitio que acondicionar como taller, ni siquiera plaza de garaje propia)
De momento no se me ocurren más, si eso ya seguiré añadiendo.
En las narices y me quedo sin el: Volkswagen Golf MkII GTI. El coche de mi madre desde el 89, se fue al desguace el año que hice los 18 porque mis padres ya no lo usaban casi, tenía un montón de cosas por hacer (silentblocks de la suspensión delantera reventados, bebía más aceite que gasolina, cassette atascada, alarma en corto y desconectada, defensas de atrás hundidas, aleta delantera izquierda sujeta con cinta americana porque no encontraron recambio barato del paso de rueda, cuando llovía mucho algo se cortocircuitaba y había que o apagar todo lo eléctrico o parar hasta que se seque...) y porque fui tan gilipollas de no dar el coñazo con sacarme el carnet entonces en vez de 4 años después ya que de ese modo me lo habrían regalado. A día de hoy estando los que están a la venta o putrefacto o a precios de E30 (o ambos) lo doy como oportunidad perdida.
Perseguirlo y perseguirlo y perseguirlo: Volvo 850. Cuando comencé a tener algo ahorrado para pillar mi primer coche todos los días me pateaba las webs de segunda mano. Llegué a hacerme pajas mentales con un T5, pero hasta el más cepo me habría encantado: es un coche que siempre me ha flipado. Al final no lo pille porque me apareció el que tengo ahora (le haré la presentación la semana que viene como prometí en el hilo de mi presentacion foril) de un familiar emigrado, bastantes kilómetros y con cosas pendientes, pero con historial y dueño no desconocidos (acababa de ver un Civic destrozadisimo y había perdido la fe en la segunda mano). Tengo un vecino bastante mayor con uno que creo es el GLT en granate y con la carroceria algo tocada, un día de estos en un calentón le pondré una nota para cuando se quiera librar de el.
Fetiche desde que me lo replantee: Volvo 480. Cuando estaba como loco detrás de un 850 una muy buena amiga de la que hace mucho que no se nada y que es una eminencia en temas automovilísticos intentaba quitarme la idea de la cabeza con modelos más modernos o modestos como un S40 de primera o segunda generación (y cabezón de mi no le hice ni puto caso y me puse a mirar S80s y S70s, mirándolo con retrospectiva imagino que no le gusto nada mi monotema cerril y sin pies en el suelo :( ). Bueno, pues de vez en cuando me pasaba algunos anuncios de las alternativas que me iba recomendando, y hay uno que me llamo la atención, aunque no lo suficiente al yo obseso del 850: el 480 que da título a este párrafo. Siempre me han chiflado los faros escamoteables, pero tonto de mi lo deseche por ser 4 plazas e ya. A posteriori (ya estaba vendido el que ella me paso, supercompleto y a todas luces bastante cuidado) volví a mirar, pero o estaban a precios de E30 o estaban reventados para el precio que pretendía pagar (soy pobre y tal, y no tengo sitio que acondicionar como taller, ni siquiera plaza de garaje propia)
De momento no se me ocurren más, si eso ya seguiré añadiendo.