27-03-2020, 17:35
(Última modificación: 27-03-2020, 17:39 por adrianastur.)
Difícil elegir algo, hay mucha variedad de cosas interesantes. Sin otros límites, y con el propósito de que sean los de uso habitual y compaginarlos con nuestra vida diaria, pues veamos:
El primero de todos, lanzado al mercado en 1959, así que entra por los pelos, por tanto entra dentro del rango establecido. Pequeño, manejable y divertido de conducir, ideal para el uso diario urbano.
Morris Mini Minor:
Como coche para viajes, optaría como otros por el Citroën DS, pero voy a irme a la casa germana para variar un poco el contenido.
Mercedes Benz 220 "Ponton" W180:
Y tirando la casa por la ventana, rebuscando algo entre cosas poco vistas, ya que un Porsche 356 tampoco me llama tanto la atención, y los Ferrari 250 GT que me gustan son a partir de 1960.
Alfa Romeo 1900 Sprint de 1954:
Y buscando una segunda opción, tirando por lo patrio.
Como utilitario, Seat 600 'Normal':
Algo más para todo, Renault Daphine, fabricado en Valladolid desde 1959:
Y la joya de la corona, Pegaso Z-102, en la que sea de sus variantes. Toda una desmostración de capacidad y tecnología:
El primero de todos, lanzado al mercado en 1959, así que entra por los pelos, por tanto entra dentro del rango establecido. Pequeño, manejable y divertido de conducir, ideal para el uso diario urbano.
Morris Mini Minor:
Como coche para viajes, optaría como otros por el Citroën DS, pero voy a irme a la casa germana para variar un poco el contenido.
Mercedes Benz 220 "Ponton" W180:
Y tirando la casa por la ventana, rebuscando algo entre cosas poco vistas, ya que un Porsche 356 tampoco me llama tanto la atención, y los Ferrari 250 GT que me gustan son a partir de 1960.
Alfa Romeo 1900 Sprint de 1954:
Y buscando una segunda opción, tirando por lo patrio.
Como utilitario, Seat 600 'Normal':
Algo más para todo, Renault Daphine, fabricado en Valladolid desde 1959:
Y la joya de la corona, Pegaso Z-102, en la que sea de sus variantes. Toda una desmostración de capacidad y tecnología: