12-04-2020, 19:17
(12-04-2020, 17:11)AdriGZ escribió: Hola, gracias por tu respuesta.
En el caso del León, evidentemente ya va pensado poner un Corte en la bomba o en el Encendido para que no se lo puedan llevar, hay algunas soluciones bastante buenas para éso.
En el caso del 525, es un E39 concreto el que tengo mirado, en un Estado impecable.
Del Focus, lo que me tira para atrás es el tema del consumo, que dicen que es exageradamente alto.
El Focus y el Ford van a tener un consumo muy parecido, todo depende de lo que te guste irle pisando. Tengo un buen amigo con un e39 de los últimos con ese motor el M52B25, y el motor en si es una puta roca, este lo comrpó con 200.000 km hace 5 años y tiene ahora casi 260.000 km. Lo usa lo justo.
Lo que mas te diría que mires en un e39, es el puto climatizador. Porque como no funcione, pueden ser tantas las cosas que estés fallando que puedes acabar loco. Aparte, que es un coche ya viejo... tiene una buena calidad en general, pero mirate muy muy bien la unidad. Me gustan dos motores para ese coche, el 28i y el 30i. El 25i le falta un poco de vidilla para lo que es el coche para mi gusto, el 28i lo malo que no lo tienes reestiling pero para mi gusto es un motorazo, corre más y gasta menos que el 25i. Y con unos colectores de M50 se pone casi al nivel de un 30i... no sigo que me enveneno. Lo bueno que tiene es que están a precios mas o menos estables desde hace años, pero claro, hay que mirarlos mucho por los años que ya tienen.
El Focus ST es un coche que ya ha tocado techo en precio y no va a dejar de subir con el tiempo. Tiene un consumo medio sobre los 9.5 - 10 yendo tranquilo - normal, y 12 yendo alegre. Pero es duro como el solo también. Y el chasis es sorprendentemente bueno. Pero seguramente te va a costar encontrar una buena unidad que esté virgen a un precio lógico.