22-04-2020, 00:17
Comento varios de los comentarios que hicísteis sin citaros ...
A mí personalmente el tamaño de este coche me parece perfecto. Será un compacto, pero me parece un tamaño de berlina perfecto, el tamaño que tenían antiguamente las berlinas.
Un A3 Sportback del estilo de un mini-A5 o mini-A7 estaría genial.
Y sería el más bonito de sus competidores para mi gusto.
En VAGtopista leí mas de una vez que es uno de los formatos de carrocería que va a tener esta generación del A3.
Lo que no sé es qué nombre comercial le van a dar.
Pero yo lo sacaría como una opcion más, no en vez del Sportback 5p. Creo que hay mercado para todos.
De hecho, por tamaño, si me comprara un A3, me compraría el Sportback 5p.
Aunque estéticamente sean mas bonitos el sedán o ese hipotético "mini" A5 o "mini" A7
Yo creo que con el tiempo sí que saldrá al mercado, para competir con BMW y Mercedes.
Y que va a ser el mas bonito de los 3.
A mí personalmente el tamaño de este coche me parece perfecto. Será un compacto, pero me parece un tamaño de berlina perfecto, el tamaño que tenían antiguamente las berlinas.
Un A3 Sportback del estilo de un mini-A5 o mini-A7 estaría genial.
Y sería el más bonito de sus competidores para mi gusto.
En VAGtopista leí mas de una vez que es uno de los formatos de carrocería que va a tener esta generación del A3.
Lo que no sé es qué nombre comercial le van a dar.
Pero yo lo sacaría como una opcion más, no en vez del Sportback 5p. Creo que hay mercado para todos.
De hecho, por tamaño, si me comprara un A3, me compraría el Sportback 5p.
Aunque estéticamente sean mas bonitos el sedán o ese hipotético "mini" A5 o "mini" A7
Yo creo que con el tiempo sí que saldrá al mercado, para competir con BMW y Mercedes.
Y que va a ser el mas bonito de los 3.