29-04-2020, 10:52
(29-04-2020, 00:53)jmartos94 escribió: Joder pedazo de ritmo tienes. Yo cogí 3 meses en marzo, y llevo ya varias semanas sin tocarlo. Justo cuando empecé tocaba semana en Tsukuba y también andaba en 1.04 pero más tirando a altos, las primeras carreras con un ritmo así vas más que sobrado.
Después ves a los pros haciendo 1.02 altos y 1.03 bajos y se te viene el mundo encima
Me llama muchísimo la atención que nunca llegan a usar el 100% del pedal de freno, si te da por mirar hotlaps en YT fíjate como la gran mayoría de los que vuelan nunca utilizan más del 80-85% de pedal, es sin duda lo que más trabajo me cuesta de iRacing.
Acabo de encontrar esto por cierto, viene MUY bien explicado por si te sirve para coger referencias y truquillos
Gracias En Tsukuba, mi vuelta rápida en carrera está en 1:04.041 (lo de los 1:03 me suena alienígena, se puede hacer pero no sostener). De todas maneras, requiere mucha práctica y seguro que ahora entrando a otro circuito soy un manazas y mi iRating baja mucho
Yo es que al ver los descuentos me tiré de cabeza, aunque ahora me encuentro en una difícil disyuntiva debido al alto precio de los coches y circuitos extra para seguir subiendo de categoría (ahora mismo podría subir a B sin pasar por C, pero comprando contenido). Estoy entre hacer como tú, ir dejándolo poco a poco por no tener variedad gratuita, o ir a saco y comprar lo justo para ir ascendiendo. Ya veremos..., de todas maneras hacerlo en una temporada ya empezada es hacer el canelo, así que iré tirando de gratuito y ya veré en junio.
Lo que dices del pedal es muy curioso, puede tener dos explicaciones: los pedales de alta calidad suelen tener una presión mucho más alta en su pulsación y llegar al 100% en cada curva seguro que acaba desgastando físicamente; o que no pisar a fondo hace que no bloqueen ruedas (o que no entre el ABS) y ello hace ir más rápido, complementariamente depende del momento de frenada también se puede dar mayor ángulo de dirección en curva ya que deja mayor porcentaje de agarre en el neumático para ello, pudiendo frenar más tarde.
El vídeo es muy curioso, en el fondo sabía que tengo mucho margen de mejora sobretodo en la primera curva del circuito. En no pasar a 4a marcha en la segunda curva..., no estoy tan seguro (literalmente). Lo demás más o menos lo hago parecido hasta llegar a la última curva, que pienso también que la puedo hacer más rápida (para clasificación quizás...), pero que en carrera cogerla así es comprar muchos boletos para terminar en boxes con una lagrimilla xd
Porque esto último también es distinto en iRacing con respecto a otros simuladores: pegársela cuenta muy negativamente. Por lo tanto ir al límite con el cuchillo entre los dientes conlleva riesgos que casi nunca conviene asumir.