02-05-2020, 12:25
Yo continuaría con el OBD haciéndole logs y revisando que las temperaturas no se disparen ni por arriba ni por abajo. Si después de un tiempo nada se sale demasiado de lo normal, lo dejaría estar. No me parece nada raro que la temperatura del refrigerante esté cercana a los 100º o incluso los supere en algunas circunstancias durante un corto tiempo. Si normalmente no supera esos 100º ni baja de 85º en caliente todo debería estar en orden; aunque si te quedas más tranquilo puedes cambiar el radiador, que tampoco es un gasto extremo y si el coche tiene sus años seguro que mal no le hace.
A veces revisamos ciertos puntos y nos obsesionamos un poco, creyendo que trabajan mal cosas que realmente trabajan bien. No sé si puede ser el caso, pero por si acaso lo dicho, sigue echándole un ojo por OBD.
PD: no sé demasiado de mecánica.
A veces revisamos ciertos puntos y nos obsesionamos un poco, creyendo que trabajan mal cosas que realmente trabajan bien. No sé si puede ser el caso, pero por si acaso lo dicho, sigue echándole un ojo por OBD.
PD: no sé demasiado de mecánica.