03-05-2020, 11:23
(Última modificación: 03-05-2020, 11:58 por MotorHooligan.)
(03-05-2020, 09:47)Pokayoke escribió: Que el G debe de ser un vehículo caro de mantener lo tengo claro. Lo que me ha resultado muy chocante es que un g 6x6 usado cueste casi lo mismo que pedían por el 6x6 "pijo" para millonarios.
Un g profesional 4x4 creo que rondaba los 80k nuevo, hasta los 300k hay mucha diferencia.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si, es un pastizal, pero imagino que en ese dinero irán muchas horas, recambios que como te comentaba no son nada baratos, y también el querer sacar pasta porque los 6x6 se han subido a la parra en la actualidad.
El G es el coche más caro de Mercedes
Es como comprar un minicamion y tiene precio de minicamion. El profesional de los 80k que comentas es espartano como el solo, como los primeros G o los militares wolf. Es un vehículo de trabajo. Luego a medida que sube el lujo dentro del coche la cosa sube de modo desproporcionado
Sobre los 6x6 pijos que comentas, el G63 AMG 6x6 costaba 457.000 euros y se hicieron 100 unidades. Si mal no recuerdo pedían por uno usado con pocos kms incluso 600.000 euros. Pero es que la versión Brabus ya se iba a nada menos que 1.5 millones de euros
Es una auténtica salvajada lo de los 6x6. Cuando hicieron la gumball 3000 en bcn fui principalmente a poder ver el Brabus 6x6 y el espectacular Rebellion de Olsson
Cuando vi el Brabus le pedí por favor al hombre que lo llevaba que si podía verlo por debajo y allí que me tire al suelo a poder ver el sistema de tracción y suspensiones
En algún sitio debo tener las fotos.
Los 6x6 so n coches para ese tipo de gente, gente con mucha pasta
Deho aquí el Brabus de la Gumball, en el que me metí debajo