05-05-2020, 16:45
(05-05-2020, 15:39)Sukimimus31 escribió: A mí me sobran totalmente los velocímetro analógicos si siempre se va a mostrar la velociad digitalmente .
Es una pérdida de espacio tremendo .
(05-05-2020, 14:50)IST escribió: Yo tampoco lo entiendo y también me parece irritante, aunque al final tenderás a mirar al digital con la cifra exacta (y números mucho más grandes) y al final la escala "de aguja" está más de vista que otra cosa.
(05-05-2020, 14:41)DILINGER escribió: Es para mantener la aceleración constante.
No sé, chorradas de diseños y tendencias. La ventaja es que es más claro leer el dato en las velocidades habituales. Pero a mí tampoco me gusta mucho.
Supongo que es la sensación que te da, sí. En el 308 que tenemos en casa también hay un salto absurdo, pero es que solo me fijo en la pantalla que tengo justo enfrente, que tiene velocímetro digital y en el analógico que queda a la izquierda rara vez me fijo.
Salvando las distancias y atando cabos, puede ser como cuando estás en un videojuego en primera persona y llevas un McLaren F1, yendo a 120 ves la aguja del velocímetro mucho más cerca del 0 y eso te incita a correr más