(28-01-2017, 13:32)OConner escribió: Explícame porque no son la mejor opción para un coche normal y corriente sin ninguna modificación de motor.
Abres el manual, pides las que recomienda el fabricante con la referencia que dan y adiós problema.
Pues por que hay bujias de mas calidad. Que sea un coche normal no quiere decir que haya que poner una buijia mediocre, o barata.
Yo tuve 2 coches que le ponia las equivalentes de bosch de 2 electrodos y el coche iva mejor, en uno de ellos hasta evitaba que el ralentí oscilase tanto. Uno traia de origen champion, y otro eyquen. El que traia eyquen hasta alguna vez se me apagaba. Cuando cambie a esas bosch, adios problema. En el otro que traia champion lo mismo, solo que ese era propenso a oscilar mas y no lo solventaba del todo.
Hay que quirtarse de la cabeza que lo del fabricante es lo mejor, lo es o no lo es, pero no necesariamente.
Ambos coches eran 2 psa, uno un 106 rallye 1.6 y otro un saxo vts 100 cv, a ambos les puse la misma bujia:
Aun me acuerdo hasta de la referencia, Bosch fr6 kdc