11-05-2020, 13:00
(Última modificación: 11-05-2020, 13:33 por MotorHooligan.)
Mi a4 lo compré con más de 300.000 kms (a saber si son reales) pero con motor roto y lleno de problemas. Debido a eso salio por dos chavos. Compré un motor en buen estado de un conocido con 200.000 kms, solucione uno a uno todos los problemas, centralizado, cerraduras, frenos, dirección, bomba....
¿Era lo ético bajarlo a 200k o dejarlo en más de 300k? Pues si el coche tiene 300 tiene 300 aunque le haya cambiado motor. No hay discusión posible, el coche tiene los kms que tiene y punto
El único problema de que tenga más de 300k es que si un día quiero venderlo seguro que eso para muchos es algo que les hace descartar el coche.
Que lleve distribución hecha, discos, pastillas y cojinetes cambiados, casquillos guía nuevos, el juego completo de brazos de suspensión del eje delantero nuevo, válvulinas nuevas filtros nuevos, manguitos y un largo etc eso es lo de menos
Lo que la gente mira es que este bien pintado y tenga pocos kms.... Y precisamente eso hace el compraventa del OP
Que quede claro que no defiendo este tipo de prácticas, todo lo contrario, pero en España los compradores tienen un enorme problema con ver más de 300.000 kms en el marcador, y debido a eso muchos avispados se dedican a afeitar porque saben que sino no lo venden
No se que me parece más extraño, que alguien busque que un tdi con más de 20 años con 100.000 kms o que la mayor parte de los que veas en venta no superen ampliamte los 300.000
Mis felicitaciones al OP por su CSI, y siento los 8.50 que te ha costado. Habla con el compraventa y reclamale esos 8.50 euros a ver que cara se le queda
¿Era lo ético bajarlo a 200k o dejarlo en más de 300k? Pues si el coche tiene 300 tiene 300 aunque le haya cambiado motor. No hay discusión posible, el coche tiene los kms que tiene y punto
El único problema de que tenga más de 300k es que si un día quiero venderlo seguro que eso para muchos es algo que les hace descartar el coche.
Que lleve distribución hecha, discos, pastillas y cojinetes cambiados, casquillos guía nuevos, el juego completo de brazos de suspensión del eje delantero nuevo, válvulinas nuevas filtros nuevos, manguitos y un largo etc eso es lo de menos
Lo que la gente mira es que este bien pintado y tenga pocos kms.... Y precisamente eso hace el compraventa del OP
Que quede claro que no defiendo este tipo de prácticas, todo lo contrario, pero en España los compradores tienen un enorme problema con ver más de 300.000 kms en el marcador, y debido a eso muchos avispados se dedican a afeitar porque saben que sino no lo venden
No se que me parece más extraño, que alguien busque que un tdi con más de 20 años con 100.000 kms o que la mayor parte de los que veas en venta no superen ampliamte los 300.000
Mis felicitaciones al OP por su CSI, y siento los 8.50 que te ha costado. Habla con el compraventa y reclamale esos 8.50 euros a ver que cara se le queda