Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y la gente sigue afeitando...
#13
(12-05-2020, 10:31)MotorHooligan escribió: ¿Incluyes downsizing?

Elrisas

Yo cro que sí. Muchos problemas de motor, bloque, piezas móviles, venían de materiales menos resistentes, con más defectos, peor diseño de componentes, fabricación menos precisa y cualiativa, ajuste y lubricación. Eso todo ha ido mejorando paulatinamente con los años. Pensemos cuántos años hace que no hace falta abrir un motor por norma, cambiar segmentos, camisas, planificar culatas, que no se parten bielas... incluso aunque se hayan multiplicado los periodos de mantenimiento. En esto hemos ganado mucho. Los motores no se rompen por ahí.

Y luego está, que realmente el fabricante sabe que la inmensa mayoría de usuarios no llegarán ni a 200k km en sus coches. Así que seguro que aún teniendo mucho margen, no se diseñan pensando para hacer 1 millón de km porque tampoco es necesario, sobre todo si eso implica afecar otras prioridades como precio o consumo/emisiones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
Y la gente sigue afeitando... - por joschelito - 10-05-2020, 23:31
RE: Y la gente sigue afeitando... - por GTI - 11-05-2020, 01:42
RE: Y la gente sigue afeitando... - por GTI - 12-05-2020, 15:07
RE: Y la gente sigue afeitando... - por GTI - 11-05-2020, 12:23
RE: Y la gente sigue afeitando... - por DILINGER - 12-05-2020, 11:01
RE: Y la gente sigue afeitando... - por Barspin - 12-05-2020, 14:46
RE: Y la gente sigue afeitando... - por RA. - 12-05-2020, 15:33

Salto de foro: