(14-05-2020, 14:24)SUPRA 3000 escribió: La verdad que el fastback era mejor que un sedán, espacio mejor aprovechado
Ford sigue haciendo un Mondeo fastback, el Opel insignia también es fastback, y en los 90 era curioso que las berlinas se ofrecían fastback o sedan (según el modelo tenía más éxito una carrocería u otra, ignoro porque)
En los coches compactos el fastback se perdió (salvo algún modelo de nicho como el i30 fastback) porque es un coche más grande que un Hatchback sin aportar mucho a cambio (tiene más maletero pero de espacio es parecido) como si aporta una carrocería wagon
Este C4 yo imagino que será muy largo y estrecho por su plataforma B alargada y la carrocería fastback con mucho espacio interior de longitud y poco de anchura.
Algo parecido al Skoda Scala, y la verdad da pena porque los compactos de Citroen siempre fueron de los más baratos, si, pero también de los mejores del segmento. El último C4 aunque pasara sin pena ni gloria era un coche excelente y con buen preci
Incomprensible porque podían sacar perfectamente un 308 fastback como C4, aunque pensaran que se les iría de precio supongo y quieren colocar Citroen en los coches baratos (si quieren ser Dacia Dacia coloca a todos los modelos la misma plataforma del Clio antiguo para ser los más competitivos)
Nunca nadie ha dicho que Citroën vaya a ser la Dacia de PSA.
Lo que se ha dicho es que Citroën va a ser la marca más barata de PSA, cosa que ya ha sido durante mucho tiempo.