(22-05-2020, 20:19)Eren escribió: Nuevos datos sobre la segunda fase del plan de PSA para la electrificación de sus plataformas CMP y EMP2. Para el 2022 ambas plataformas recibirán variantes Mild-Hybrid basadas en el motor 1.2 Puretech. Las variantes con cambio manual contarán con un alternador reversible y en las variantes con cambio automático se añadirá un motor eléctrico integrado en el nuevo cambio de doble embrague y 7 velocidades que el grupo está desarrollando en colaboración con Punch Powertrain. Esta nueva caja, conocida de momento como e-DCT, se usará también en los Plug-In Hybrid actuales.
No van a sacar variantes Mild-Hybrid del 1.2 PureTech hasta el 2022 ?
Me parece mucho tiempo. Demasiada tardanza.
Y más cuando casi todos los fabricantes están sacando versiones Mild-Hybrid actualmente, o en un futuro mucho más próximo.
Cuantos compactos hay ya actualmente con variantes Mild-Hybrid? yo diría que unos cuantos.
Y a ver qué tal va ese nuevo cambio de doble embrague e-DCT7.
Pq el EAT8 de convertidor(*), para mí es lo mejor de mi coche.
A ver si lo supera.
(*) Editado y corregido, escribiendo mensajes con el móvil, la que puedo liar...
carpe diem