28-05-2020, 14:13
(28-05-2020, 07:21)ibon_81 escribió: Esta semana nos han entregado en el curro un HDI100 y la verdad es que en alguna cosas es muy PSA.
Muy cómodo pero la dirección tan directa no me termina de gustar: la cámara de marcha atrás tiene una resolución muy mediocre. La interfaz del sistema de entretenimiento es igual que siempre.... la pantalla digital del cuadro muy poco personalizable y la información no se ve con claridad. El pomo del cambio demasiado grande y los desarrollos de la caja, DESMESURADAMENTE largos
(offtopic)
Yo hace un año compré mi primer Peugeot (un 308) y tiene cosas que me encantan, especialmente las relacionadas con la conducción ... la suspensión comodísima y que se traga todo en carreteras con mal firme pero sin dejar de ser estable en curvas ... la dirección directa y precisa y el volante pequeño (a mí me encanta, especialmente en callejeo, y en carreteras de curvas) ... los frenos potentes (al menos a mi me lo parecen).
Sí te doy la razón en que la resolución de la cámara de marcha atrás es muy normalita, las hay mejores. Y la interfaz multimedia tampoco es muy vistosa.
Las marchas en mi caso me dan un poco igual los desarrollos, pq es automático y responde según lo necesito, reduciendo cuantas sean necesarias.
carpe diem