28-05-2020, 14:26
(28-05-2020, 07:21)ibon_81 escribió: Esta semana nos han entregado en el curro un HDI100 y la verdad es que en alguna cosas es muy PSA.
Muy cómodo pero la dirección tan directa no me termina de gustar: la cámara de marcha atrás tiene una resolución muy mediocre. La interfaz del sistema de entretenimiento es igual que siempre.... la pantalla digital del cuadro muy poco personalizable y la información no se ve con claridad. El pomo del cambio demasiado grande y los desarrollos de la caja, DESMESURADAMENTE largos
Yo también me quedé a cuadros con eso cuando probé el Corsa. No solo se queda enana (no aprovecha para nada la pantalla, aunque si que es cierto que pone lo de los sensores en una esquina, lo que lo limita bastante; pero en mi coche, lo de los sensores está en la pantalla de la instrumentación, mientras que la cámara se ve a tamaño completo), sino que la calidad es, directamente, pésima (creo que lo dije en su momento, pero la del Astra K no es que sea muy buena, pero es mejor que la que usan en el Corsa/208).
Por lo demás, lo del pomo estoy de acuerdo, pero el Corsa iba muy bien, la dirección muy muy directa, cosa que a mi me gusta bastante, la caja gomosa típica de PSA que no me gusta, y la suspensión es bastante buena para el tipo de coche que es (y supongo que será prácticamente calcado al 208)