29-05-2020, 01:31
(29-05-2020, 00:56)IST escribió: En el 800 nunca hubo acabado Vanden Plas; en el lanzamiento en el 86 sólo había dos versiones, el 820i (2.0 4 cilindros carrocería monotono) y el Sterling (2.5 V6 carrocería bitono de serie):Por lo que veo,en los primeros 800 la pintura es similar al Maestro.
En el 89 cambió el motor 2.5 por el nuevo 2.7 y con la introducción de la carrocería fastback (cuya versión tope de gama con motor V6 se llamaba Vitesse en lugar de Sterling), Rover equiparó el aspecto del Sterling berlina al del Vitesse fastback, que era más deportivo, por lo que abandonó la carrocería bitono y le metieron unas llantas guapísimas.
En el 91 le hicieron el restyling, todos con carrocería de 1 color (independientemente de motor y carrocería) y en el 95 se volvió a introducir el bitono de forma opcional para la mayoría de motores, aunque no fue una opción muy popular. Hasta cuesta encontrar fotos de ellos en internet, aunque en los catálogos que tengo vienen.
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El fastback no me convence mucho con esas llantas. Me gustan mucho más con éstas.
Sobre el bitono en los 90,en esos que has puesto se me hacen un pelín anticuados.
(28-05-2020, 21:07)Sukimimus31 escribió: quizás como parte del programa de personalización de la marca ?
De esa personalización,en la página donde he visto ese 75,tienen ésta preciosidad. Además con el V8
https://www.carandclassic.co.uk/car/C1168194