30-05-2020, 16:14
Hola churs.
Voy a tratar de explicarlo con la mayor claridad posible. Hace unas semanas cogí el 308 para ir a hacer unos recados y me di cuenta que al pisarle sube más de revoluciones de lo que realmente acelera el coche. Vamos, que la respuesta no es proporcional.
Por poner un ejemplo aunque no sea exacto, si aplico la fuerza al acelerador para que el coche suba a 3000 vueltas, acaba subiendo a 4000, como si tuviera el embrague pisado.
Últimamente me da la sensación de que ha ido a más, y en más de una cuesta las he pasado putas.
He investigado y mencionan mucho algo llamado válvula canister (?) que va junto al (o en el) depósito, pero los síntomas en ese caso son ralentí inestable, tirones, problemas al arrancar y eventualmente el coche se para, cosas que a nosotros no nos han ocurrido. Lo llamativo parece ser que estos fallos ocurren cuando el coche en cuestión no ha llegado ni a los 80.000 km. El nuestro va a hacer ahora cinco años y tiene 59.000.
Gracias de antebrazo
Voy a tratar de explicarlo con la mayor claridad posible. Hace unas semanas cogí el 308 para ir a hacer unos recados y me di cuenta que al pisarle sube más de revoluciones de lo que realmente acelera el coche. Vamos, que la respuesta no es proporcional.
Por poner un ejemplo aunque no sea exacto, si aplico la fuerza al acelerador para que el coche suba a 3000 vueltas, acaba subiendo a 4000, como si tuviera el embrague pisado.
Últimamente me da la sensación de que ha ido a más, y en más de una cuesta las he pasado putas.
He investigado y mencionan mucho algo llamado válvula canister (?) que va junto al (o en el) depósito, pero los síntomas en ese caso son ralentí inestable, tirones, problemas al arrancar y eventualmente el coche se para, cosas que a nosotros no nos han ocurrido. Lo llamativo parece ser que estos fallos ocurren cuando el coche en cuestión no ha llegado ni a los 80.000 km. El nuestro va a hacer ahora cinco años y tiene 59.000.
Gracias de antebrazo