04-06-2020, 00:16
(02-06-2020, 22:36)A.P.M. escribió: Presentado
Longitud: 4.768 mm
Anchura: 1.852 mm
Altura: 1.383 mm
Batalla: 2.851 mm
Maletero: 440L
Gama inicial:
MW 420i Coupé: Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Cilindrada: 1.998 cc, potencia: 135 kW/184 CV de 5.000 a 6.500 rpm, par máximo: 300 Nm de 1.350 a 4.000 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 7,5 segundos, velocidad máxima: 240 km/h. Consumo combinado: 5,8 – 5,3 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 132 – 122 g/km.
BMW 430i Coupé: Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Cilindrada: 1.998 cc, potencia: 190 kW/258 CV de 5.000 a 6.500 rpm, par máximo: 400 Nm de 1.550 a 4.400 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 5,8 segundos, velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado: 6,1 – 5,7 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 141 – 131 g/km.
BMW M440i xDrive Coupé: motor de seis cilindros que ofrece una potencia máxima de 275 kW/374 CV, también contará con tecnología Mild Hybrid de 48V. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza los 250 km/h. El consumo mixto es de 7,1 – 6,8 l/100 km y las emisiones combinadas de CO2: 163 – 155 g/km.
BMW 420d Coupé: Motor diésel de cuatro cilindros en línea, caja de cambios manual de seis velocidades. Cilindrada: 1.995 cc, potencia: 140 kW/190 CV a 4.000 rpm, par máximo: 400 Nm de 1.750 a 2.500 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 7,1 segundos, velocidad máxima: 240 km/h. Consumo combinado: 4,2 – 3,9 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 112 – 103 g/km. Mild Hybrid y opción xDrive.
BMW M440d Coupé (marzo de 2021): Motor diésel de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic. Cilindrada: 2.993 cc, potencia: 250 kW/340 CV a 4.400 rpm, par máximo: 700 Nm de 1.750 a 2.250 rpm. Aceleración 0 – 100 km/h: 4,7 segundos, velocidad máxima: 250 km/h. Mild Hybrid.
https://www.autonocion.com/informacion-i...oupe-2020/
La línea me parece muy bonita, pero el frontal me parece incomprensible. Con la buena base que marcó el serie 3 lo tenían chupado para dejarlo precioso. ¿Será la primera generación en la que el frontal del coupe es más feo que la berlina?