10-06-2020, 13:18
(09-06-2020, 16:25)Orhi escribió: Hay materiales del interior y algún ajuste que me generan dudas.
Yo también, y viendo el precio que tiene, yo le exigiría un poco más. Que actual tenga cosas cutres, pues aun lo puedes llegar a entender porque cuesta 12.000€ y lleva en el mercado mucho tiempo (y es caro para lo que es, pero bueno, el factor cool es determinante en este coche, como en el Mini). Pero este supera la barrera de los 30.000€ y que el cromado del lateral no concuerde con la puerta... es bastante criticable.
El interior se ve mucho mejor que el del actual, al menos visualmente hablando, la zona esa con tela me parece mejor resulta que la moldura de color que lleva el actual (aunque me gustaría que pudiera equipar opcionalmente madera, como el One-off de Giorgio Armani, por ejemplo), y las puertas también parece que ganan bastante respecto al modelo actual. Pero aun así creo que para el precio que tiene, puede no ser suficiente (aunque aparentemente, me gusta más que el del ID3, por ejemplo).
(10-06-2020, 11:34)Zhio escribió: Tu comentario me recuerda a cuando decían que el Grande Punto llevaba los faros arriba como el Corsa... el Adam fue una descarada copia del 500...
Pero con un interior casi de segmento C. Era un coche que estaba demasiado bien hecho para su categoría (como el Lupo en su época). A mi era un coche que me gustaba muchísimo (más que el 500, por puesto de conducción, ya que al menos se podía regular y más o menos estaba cómodo en él; calidad de acabados y equipamiento), pero era bastante caro para la época. Era un 500, pero alemán (mejor calidad, mejor ergonomía, mejor pensado, en definitiva).