Pues el Formentor, si cuesta sobre 28-30k con un motor base (que los tendrá, de hecho, se rumorea que tendrá hasta el TDI 150cv ), creo que va a ser un bombazo. Es un coche precioso, aparente y de moda. Lo dicho, con las versiones tope, no, no creo que se venda mucho, pero las versiones E-Hybrid (si sacan otro de 204 y el de 245) y con motores de 190-150cv... yo lo veo. Otra cosa sería si debería llamarse Cupra o Seat con esos motores base
A nivel comercial, el Formentor, aun teniendo motores base, sería el estandarte de Cupra, y yo creo que con esos motores base se vendería bien, aun teniendo sobreprecio respecto el modelo si se hubiera llamado Seat.
A nivel de marca, no se hasta que punto es bueno que Cupra, una marca "deportiva" venda motores tan poco potentes (entre comillas) sea bueno para su imagen, y que sería mejor que se vendiera como Seat.
A nivel comercial, el Formentor, aun teniendo motores base, sería el estandarte de Cupra, y yo creo que con esos motores base se vendería bien, aun teniendo sobreprecio respecto el modelo si se hubiera llamado Seat.
A nivel de marca, no se hasta que punto es bueno que Cupra, una marca "deportiva" venda motores tan poco potentes (entre comillas) sea bueno para su imagen, y que sería mejor que se vendiera como Seat.