15-06-2020, 18:35
(15-06-2020, 18:24)Sukimimus31 escribió: Los C5 MK2 y C6 eran cochazos , pero se vendieron 4 , más C5 , pero peladetes .
Hoy en día tener cosas que otros no tienen es más complicado , sobretodo cuando hay un huevo de rivales.
Por otra parte , no veo que un C3 MK3 sea peor que sus antepasados , o un C3 Aircross peor que el Picasso .
En las Berlingo ídem.
No obstante, hay un cambio notable entre una C4 Picasso y un C5 Aircross en el tema materiales , pero silenciosos son, grillos generalmente no suelen tener , y a mi los ajustes me parecen correctos . Y en el tema de los plásticos... , pues mira , mi primer coche llevaba todo blando , los dos siguientes no , y eso me importa una vez al año .
Y por otra parte , lo que comentaba arriba , pasar un un buen compacto a un utilitario estirado e incompleto es un despropósito, perder las berlinas de representación otro , y abandonar la hidroneumática no tiene perdón...
Si hasta hace dos días quien dice no tenían ni LEDs, no me fastidies xDD.
No se, antes tenían algo que les hacía diferentes, ya sea el diseño, ya sea equipamiento o características únicas. Tenía una historia. Ahora esta historia no pertenece a la marca (en el aniversario del Jarama del año pasado no se mencionaba al DS en ningún lado, aunque había alguno, evidentemente, pero no por parte de la marca). Ahora por quitar, hasta le han quitado el SM, que ahora es DS
Y no se, pero el C3 anterior tenía el salpicadero blando, cuero, el parabrisas ampliado, cosas que yo que se, a mi me resultaban curiosas para el segmento. El de ahora es un utilitario con plataforma vieja y lo dicho, que hasta el restyling ni siquiera podía ofrecer un sistema de iluminación medianamente moderno, por ejemplo. El C3 Aircross no me llama la atención por nada, más que por espacio, que es como un monovolumen suverizado (aunque es más bonito que el Crossland X). Un Captur o Kamiq me parecen productos más atractivos, por poner un ejemplo.