(16-06-2020, 13:06)Sukimimus31 escribió: A mí nunca me pareció que Peugeot estuviera por encima , pero ahora sí .
Y dudo muchísimo que un C3 valga eso cuando el mío que es más caro y puede equiparse más, vale poco más de eso .
Los ajustes no me parecen inferiores para nada al de sus rivales .
Pues he subido en todos y no veas como crujian las puertas de los Arona , y como cedía la consola central inferior de un T Cross.
Buscame algún sitio donde un directivo de PSA diga que Citroën va a ser una marca Low Cost .
https://forococheselectricos.com/2020/02...euros.html
Vale, cuesta 18.000€ (ahora, yo recuerdo que uno similar al que he hecho ahora costaba más) uno tope, pero un Renault sigue costando prácticamente lo mismo llevando cámara 360, freno de mano eléctrico, luces interiores LED, sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, pantalla de 10", equipo de audio Bosé, 20cv más, 4 cilindros, caja de doble embrague... además de llevar una plataforma moderna, un interior de lo mejor en la categoría... No hay color
Luego, como he dicho, el Peugeot, Opel o Seat, están algo por encima. Pero todos tienen una plataforma más moderna, mejor caja de cambios (mas moderna al menos), más tecnología, mejores acabados (el Peugeot en el caso de estos tres),... ofrecen algo "mas". Realmente en calidad/equipamiento/precio, no hay quien gane al Clio, eso es así.
Pues en mi experiencia, a poco que presiones sobre el salpicadero en la zona del pasajero del C5 Aircross se hunde hacia abajo, además de tener crujidos por la consola central. En los T-Cross que he montado no he notado nada, y en los Ibiza que he subido tampoco (no he subido en ningún Arona, pero vamos, son iguales). Al menos en los tope (me monté en un Ibiza FR y en un T-Cross Sport).
Y de los Peugeot, tengo vídeos del 3008 en el que la moldura del pasajero cromada se mueve y cruje, vídeos de 208 que crujen por todos lados... y no solo pasa en uno, lo de la moldura del pasajero pasa en todos los 3008 y 5008 que he montado. El único que está bien ajustado es el 508, es el único Peugeot que no tiene ninguna tara reseñable.