16-06-2020, 13:53
(16-06-2020, 13:38)R-S-B_96 escribió: https://forococheselectricos.com/2020/02...euros.html
Vale, cuesta 18.000€ (ahora, yo recuerdo que uno similar al que he hecho ahora costaba más) uno tope, pero un Renault sigue costando prácticamente lo mismo llevando cámara 360, freno de mano eléctrico, luces interiores LED, sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, pantalla de 10", equipo de audio Bosé, 20cv más, 4 cilindros, caja de doble embrague... además de llevar una plataforma moderna, un interior de lo mejor en la categoría... No hay color
Pues en mi experiencia, a poco que presiones sobre el salpicadero en la zona del pasajero del C5 Aircross se hunde hacia abajo, además de tener crujidos por la consola central. En los T-Cross que he montado no he notado nada, y en los Ibiza que he subido tampoco (no he subido en ningún Arona, pero vamos, son iguales). Al menos en los tope (me monté en un Ibiza FR y en un T-Cross Sport).
Y de los Peugeot, tengo vídeos del 3008 en el que la moldura del pasajero cromada se mueve y cruje, vídeos de 208 que crujen por todos lados... y no solo pasa en uno, lo de la moldura del pasajero pasa en todos los 3008 y 5008 que he montado. El único que está bien ajustado es el 508, es el único Peugeot que no tiene ninguna tara reseñable.
El Clio es un productazo , no duda alguna .
En el tema de crujidos , tampoco he visto nada exagerado , eso si , yo no soy de los que se sube a un coche y empieza a presionar todo como si me fuera la vida en ello .
En dos Arona , las agarraderas de las puertas crujian mucho , en los Ibiza no , y en un par de T Cross vi que aquellos plásticos envejecían bastante rápido .
Un conocido compró hace poco un 5008 y yo no vi nada raro . Y en los C5 AC ídem.
Como digo a mí no me parecen tan tan malos como se les suele pintar , pero eso va al gusto de cada uno .