16-06-2020, 14:02
(16-06-2020, 13:53)Sukimimus31 escribió: El Clio es un productazo , no duda alguna .
En el tema de crujidos , tampoco he visto nada exagerado , eso si , yo no soy de los que se sube a un coche y empieza a presionar todo como si me fuera la vida en ello .
En dos Arona , las agarraderas de las puertas crujian mucho , en los Ibiza no , y en un par de T Cross vi que aquellos plásticos envejecían bastante rápido .
Un conocido compró hace poco un 5008 y yo no vi nada raro . Y en los C5 AC ídem.
Como digo a mí no me parecen tan tan malos como se les suele pintar , pero eso va al gusto de cada uno .
Es que muchas veces no hace falta presionar todo, es que simplemente tocando es más que evidente, yo en el 208 empecé a tocar todo normal y empezaban a salir ruiditos, y entonces ya empecé a presionar mas y sonaba todavía mas... lo dicho, no hace falta estar como si lo fueras a arrancar, es que muchas veces simplemente tocando y analizando el interior, son evidentes En otros para que haya ruidos o tal si que hay que hacer mucha presión (y al final es lógico que acaben crujiendo, no dejan de ser plástico), pero que des un golpe con la rodilla y se mueva la consola (como en el Captur con la consola flotante), o que toques la parte superior de la instrumentación (como si estuvieras limpiándolo) y empiece a sonar... pues normal, lo que es normal no me parece.
Y tú fíjate en esta zona en el 5008.
A parte de que lo más probable es que el marco cromado a simple vista esté descuadrado, lo normal es que se mueva la pieza (y la guantera en dos que subimos, también tenía holgura). Habremos subido a 5-6 3008/5008 en diferentes temporadas (al salir y la última vez el año pasado en verano) y todos estaban igual.
Y no es que sean malos... simplemente que por lo que cuestan, hay opciones mas interesantes y destacables. Cuando antes la marca siempre tenía algo por lo que destacar respecto la competencia. Ahora no (a no ser que quieras un coche con formas raras y colorines, claro)