(16-06-2020, 13:38)R-S-B_96 escribió: https://forococheselectricos.com/2020/02...euros.html
Vale, cuesta 18.000€ (ahora, yo recuerdo que uno similar al que he hecho ahora costaba más) uno tope, pero un Renault sigue costando prácticamente lo mismo llevando cámara 360, freno de mano eléctrico, luces interiores LED, sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, pantalla de 10", equipo de audio Bosé, 20cv más, 4 cilindros, caja de doble embrague... además de llevar una plataforma moderna, un interior de lo mejor en la categoría... No hay color
Luego, como he dicho, el Peugeot, Opel o Seat, están algo por encima. Pero todos tienen una plataforma más moderna, mejor caja de cambios (mas moderna al menos), más tecnología, mejores acabados (el Peugeot en el caso de estos tres),... ofrecen algo "mas". Realmente en calidad/equipamiento/precio, no hay quien gane al Clio, eso es así.
Pues en mi experiencia, a poco que presiones sobre el salpicadero en la zona del pasajero del C5 Aircross se hunde hacia abajo, además de tener crujidos por la consola central. En los T-Cross que he montado no he notado nada, y en los Ibiza que he subido tampoco (no he subido en ningún Arona, pero vamos, son iguales). Al menos en los tope (me monté en un Ibiza FR y en un T-Cross Sport).
Y de los Peugeot, tengo vídeos del 3008 en el que la moldura del pasajero cromada se mueve y cruje, vídeos de 208 que crujen por todos lados... y no solo pasa en uno, lo de la moldura del pasajero pasa en todos los 3008 y 5008 que he montado. El único que está bien ajustado es el 508, es el único Peugeot que no tiene ninguna tara reseñable.
No pensaba entrar en la menor discrepancia porque además no es el hilo para ello, pero esto es mentira. Tengo dos C5 en la exposición ahora mismo y puedo corroborar que el salpicadero no se hunde por ningún sitio y el túnel central no se mueve ni un milímetro. Además las dos unidades, uno es manual y el otro es automático, así que no me vale decir que igual se mueven unos y otros no.