16-06-2020, 23:26
(16-06-2020, 20:19)Eren escribió: A mí me pasa justo al contrario, el lateral me gusta mucho, la trasera la empiezo a tragar pero con el morro no puedo. Pero aun sin gustarme lo prefiero cien mil veces antes a lo que han hecho con el morro del C3 Restyling.
El interior, la zona de la pantalla central y los aireadores centrales la veo muy Peugeot, pero aun así me gusta mucho. Creo que es lo mejor del coche sin duda alguna, esperemos que la calidad acompañe. Y tengo curiosidad por descubrir "la innovación para el pasajero que desvelaran el día de la presentación". Supongo que tendrá algo que ver con las "tapas" que se ven sobre la guantera principal...
Los faros delanteros, la línea lateral, el alerón trasero a lo GS X3, la parte inferior de los pilotos traseros, etc... Son pequeños detalles que delatan su inspiración.
Inspirarse no es lo mismo que hacer un revival de un modelo como hizo BMW con el Mini o Fiat con el 500...
Todo el mundo dice que parece un CH-R y yo no la verdad es que no le veo el parecido por ningún lado. Obviamente se podría decir que son coches de concepto similar, pero estéticamente yo no veo grandes parecidos.
Pues yo no veo inspiración ninguna en el GS escepto los faros delanteros que esto es mas bien un SUV al estilo del Honda ch-r