18-06-2020, 23:47
(18-06-2020, 23:04)RA. escribió: Trabajo en un organismo oficial y no te puedes ni imaginar la cantidad de paguitas que se tramitan a diario gente que no a cotizado nada ni a aportado nada a este país, el otro dia un morito que no sabía hablar español me las vi canutas para entenderlo y me vino con un taco de DNI llevaría sobre unos 12 imaginate las que iría a solicitar, y lo peor es que gente como tu o yo que me tire en el puto paro dos años y medio si vas a solicitar algo por que te hace falta directamente te dicen que nada de nada no somos gitanos moritos etc y ahora me podéis llamar racista
Si pero sabes que pasa? Que eso lo sabemos tú y yo porque lo hemos visto con nuestros ojos. El que no pues le dirán eso es un bulo racista. Fake news. Y arreglado
Yo me volví muy de derechas cuando vi a mi padre ganar 400 euros. Si no puedes garantizar el bienestar de los españoles como vas a arreglar el hambre en África?
Pero bueno que esto es para hablar del Renault Megane. Estos temas son muy interesantes pero para tratar en otros hilos