19-06-2020, 16:22
(19-06-2020, 12:48)xtrem_gal escribió: Me resulta curioso que un veterano como el 308 al final de su vida comercial (aunque reestylizado y con los asistentes y ayudas a la conducción a la útima) le aguante el tipo al recién salido Golf 8.
Hace un año mi decisión final estuvo entre 308 y Golf, y muy probablemente a día de hoy volvería a estar entre el 308 y el Golf 8.
Mi fuerte no es el francés pero me ha parecido leer que la dinámica del 308 es muy buena.
A mí es lo que mas me gusta del mío, todo lo relacionado con la conducción, dirección, suspensión, y frenos.
Y el i-cockpit que a mí me sienta como un guante y me encanta con el volante pequeño y la instrumentación elevada visible.
Lo que no? el manejo del clima por pantalla.
Para ponerlo al día y unificarlo al resto de la gama Peugeot lo unico que haría sería ponerle el frontal y la trasera del 208.
Aunque su estética actual me gusta.
Pues ahora le hacen un lavado de cara el i-cockpit ahora es digital al estilo del 208 y creo que le meten nuevas ayudas ala conducción, ami es un coche que me gusta el nuevo 308 creo que se retrasara visto que le meten este lavado de cara al actual