23-06-2020, 22:13
(23-06-2020, 14:54)Phoenixgris escribió: El XV tiene un 0-100km/h de algo menos 11s con el sistema híbrido actual que va asociado al motor gordo. El CVT y el 4x4 no ayudan, y aparte de ser cepo gasta más que la media 4x4 automática, pero es buen coche a nivel dinámico, practicidad, acabados (sosos, pero...)... La CVT que monta tiene relaciones fijas, por cierto, para que a cierta gente le dé menos asco.
El CT200h gasta relativamente poco, lo tiene mi hermana y sin cortarse un pelo y con muuucha autovía hace medias de 6-6,5l/100km. En carretera baja algo y en ciudad te da la risa. Aunque el sistema híbrido es de una generación anterior al de los Corolla actuales, va suficientemente bien y lleva pijadas que lo hacen un pelín mejor que el de los Auris anteriores. El CVT desliza un huevo y la mitad del otro, pero en la vida real vas a ir como en cualquier coche de 120cv en el que para salir de un semáforo o adelantar tienes que meter hierros (y anda algo más que un Auris 125H). Todo lo que tocas en ese coche da una sensación de solidez tremenda, lo mismo aplica al conducirlo.
Yo pienso que sí el chaval quiere un coche de 160cv sin mirar el dinero pues querrá que ande. Para mí Subaru me ha decepcionado mucho el Levorg me gustaba 170cv turbo estaba muy bien. Luego sacan un atmosférico lento y solo cambio cvt. Y en toda la gama lo mismo. Que llevan GLP y demás para asi ser verdes pero ya no me parecen opción para quien busque un coche rápido