01-07-2020, 09:39
(Última modificación: 01-07-2020, 09:46 por SUPRA 3000.)
(30-06-2020, 17:39)R19tsdriver escribió: Aquí en mi zona el coco es el León.
Así que, afortunadamente, no veré muchos.
La verdad es que yo desde que salió el Golf VI ya no veo tantísimos golf nuevos como antes y de hecho la mayoría que veo siguen siendo del V para atrás. En Madrid si que hay muchos golf nuevos por supuesto porque es un coche de renting y de flotas. Pero fuera de ahí donde hay coches de particulares se ven más de V a atrás que de VI para adelante y eso que son coches con más de 10 años y la muchos de ellos mal cuidados, pero sigue habiendo una barbaridad de IV y de V
No se, yo creo que coincide precisamente con que de del león II al Golf V hay mucha diferencia especialmente en el interior. Y en el momento que VW estanca su golf con un VI igual que el V y Seat mejora el León II, y a partir de ahí con un león cada vez mejor y un golf cada vez más estancado el golf se queda para flotas y renting que son los coches que más rápido desaparecen
Pero es mi impresión, tendría que mirar los datos para ver si efectivamente León es de particulares y golf de flotas y por eso se ven más leones
Y es que yo este golf encima yo no le veo nada. Porque el golf pues pecaba de lo mismo que los Audis que llevan 15 años siendo el mismo coche. Pero bueno eso al final pues para mucha gente no es malo, especialmente clientes fidelizarlos, porque vas a lo seguro, es anodino pero bueno diseño que no pasa de moda, tampoco pierde mucho valor si no hay un cambio radical en el modelo nuevo.
Pero es que este golf encima es feo siendo el león bonito. Osea es que ya no tiene ni una sola ventaja sobre un león