(01-07-2020, 11:58)DILINGER escribió: Opino igual. Muy bueno por dentro por espacio, diseño, equipamientos.... con la salvedad de la ridícula pantalla y los apliques de negro brillo. Pero por fuera me cuesta más asimilarlo.
Un coche cumplidor. Pero lleva el mismo equipamiento que un ds3 o mokka (estos llevan matrix pero no techo) o un 2008. En las fotos tampoco parece que pueda llevar airbags laterales trasteros (opcionales en el 2008 y de serie en em ds3 y el mokka también los llevará, porque se ve). Lleva los asistentes que llevan el resto de modelos CMP, muchos, pero nada novedoso ni rompedor. Lo de la tablet es aún más estupido que los Airbumbs, de hecho lo veo más útil detrás (cómo llevan otros modelos), para los niños, pero bueno.
Me da la impresión del Scala. Es un utilitario alargado para quien quiera más espacio que en un compacto tradicional, quizás más limitados por un diseño un poco más... pasional. El ds4, 308 y astra, supongo que darán un salto grande (en precio también), y supongo que llevarán cosas que este “compacto” no pueda, como faros matrix, asientos con memorias (los que somos altos y tenemos parejas mucho más bajas, lo agradeceríamos), motores más potentes, pantallas más grandes, mejores acabados (o similares, pero con una presentación mas pretenciosa), y quizás asistentes todavía más avanzados.
El Scala y este c4 me parecen cumplidores, pero al menos el scala no llega a tener la pisada de un golf o leon, mucho más aplomados, mejor insonorizados y demás. Obviamente se este c4 no puedo hablar, pero el ds3 tiene un aplomo muy bueno para el tamaño que tiene, mejor que el corsa, pero el recuerdo del Peugeot 308 es que seguía siendo algo mejor.