01-07-2020, 14:44
(01-07-2020, 14:22)Otto77 escribió: A mi también me parece muy curioso lo del soporte para la tablet. Es más, siempre pensé que los coches deberían incluir accesorios similares para sujetar tablets en los asientos traseros, sin necesidad de la cutrez del típico soporte del Norauto o del Lidl. O incluso me parecería una buena idea sustituir la típica pantalla del navegador tipo tablet por un soporte para una tablet de verdad, de manera que el sistema de infoentretenimiento se podría personalizar a gusto de cada uno, actualizar más fácilmente cuando quedara obsoleto, o sustituirlo en caso de avería.
En el caso de este Citroën, la duda que tengo es sobre qué incidencia podría tener en caso de choque con desplegado del airbag.
Eso lo están empezando a montar muchos coches ya (Skoda me suena que lo tiene, Kia/Hyundai también). Detrás le veo mas sentido para ponerle el iPad a los niños y ya está, pero delante... Lo que si veo útil es la bandeja para guardar un portátil o tablet, sobre todo gente que trabaja en obras y tal, y siempre andan con los cacharros para detrás y delante, lo veo bien, porque quedan ocultos y a mano.